Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Dirigente mexicano
A no pedir mariachi
  • AlDia.cr
    El argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso anotó dos goles a Bolivia. AP

Ciudad de México / AFP. “No es para sonar las campanas, ni para pedir mariachi”, declaró el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, sobre la goleada por 5-1 que infligió México a Bolivia.

“México volvió a festejar después de cuatro meses sin victoria y 294 minutos sin anotar”, destacó Cancha, suplemento deportivo del diario Reforma.

Los medios valoraron la actuación de México en Denver, pero siempre subrayando la “debilidad” de la selección boliviana.

De acuerdo con Cancha, “México aniquiló 5-1 a una Bolivia complaciente, con escasos atributos” en el terreno

Muy cuestionado por los medios y la afición, el técnico Eriksson sacó pecho tras el triunfo y aseguró que “no puedo estar preocupado cuando el equipo marca cinco goles, son muchos en cualquier partido internacional”.

Los jugadores más destacados por la prensa fueron los naturalizados, el argentino Matías Vuoso, quien anotó dos goles, y el brasileño Leandro Augusto, que estrenó su casillero con la selección con una anotación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.