Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy en el premundial de Trinidad y Tobago
Juvenil con 6 cambios
Rónald González asegura que habrá variantes para el choque ante Honduras
  • AlDia.cr
    Rónald González (derecha) jugó el Mundial Juvenil de Arabia Saudita 89 y ahora dirigirá en Egipto 2009, 20 años después.
  • AlDia.cr
    Cristian Gamboa, Liberia. Volante de buena proyección ofensiva y que ha tenido buena regularidad con el cuadro de Liberia Mía.
  • AlDia.cr
    Allen Guevara, Liberia. Otro pampero que destaca, ya lleva dos torneos en la máxima categoría. Jugador rápido y agresivo por la banda derecha.
  • AlDia.cr
    Bryan Oviedo, Saprissa. Volante ofensivo, de mucha velocidad. Ya debutó en la Primera División y ha figurado en la selección juvenil.
  • AlDia.cr
    Marco Ureña, Alajuelense. Delantero con buenas características físicas, veloz y agresivo en el mano a mano. Le ha faltado oportunidad en la Liga.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Ya con el boleto para el Mundial de Egipto en el bolsillo, la Selección Sub-20 de Costa Rica volverá hoy a la cancha, para enfrentarse a Honduras, en una de las semifinales del Premundial que se disputa en Trinidad y Tobago.

Los ticos jugarán a las 5 p.m. local (3 p.m. hora tica, por Monumental y Columbia) en el estadio Marvin Lee de Macoya, donde esperan ganarse un campo para la gran final. La otra semifinal la jugarán USA y los anfitriones.

Esta última fase solo servirá para establecer el orden de los cuatro primeros, pero todo éstos ya están clasificados para el Mundial de Egipto, en septiembre.

El seleccionador tico Rónald González aseguró ayer que hará seis cambios, respecto al partido del miércoles contra Canadá. Uno de ellos será el del portero titular Esteban Alvarado, quien será sustituido por Mainor Álvarez.

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán el domingo a las 5 p.m. de Costa Rica, y los perdedores a las 2 p.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.