Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Zorro” Hernández
“Me da vergüenza”
Aficionados del Melbourne están recolectando plata para que se quede
  • AlDia.cr
    Cada aficionado donará $50 australianos (¢18.640). Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Alajuela. Los seguidores del club Melbourne Victory de Australia no quieren, bajo ninguna circunstancia, que el volante costarricense Carlos Hernández se vaya del club.

Por eso la barra de aficionados está realizando una campaña, para que los que así lo deseen, donen $50 australianos (¢18.640) para recaudar el dinero que necesita el club y así comprar la ficha de Hernández, que pertenece a la Liga.

Los manudos están cobrando $350.000 (casi ¢200 millones) por el pase de Carlos.

“Los aficionados y el club están haciendo esfuerzos para buscar el dinero, para comprar mi ficha y eso me llena de mucha felicidad.

La verdad es que me he ganado a los seguidores del Victory, con quienes me llevo muy bien”, comenta Hernández.

“Siempre es bonito dejar huella por donde uno pasa y me siento muy bien allá”, agrega Carlos, quien hasta se ha tomado fotos con los seguidores, mientras enseñan el billete de $50 australianos. “Hasta me da vergüenza, pero quieren que me quede”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.