Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Eriksson no sabe si México está listo para enfrentar a Costa Rica, pero Kenton tampoco se fía y asegura que la escuadra azteca puede levantarse.
Las declaraciones de ambos se dieron la noche del miércoles, luego del 5-1 de México sobre Bolivia en Denver, Estados Unidos, donde Kenton estuvo como espía.
Lejos de esconderse, el técnico costarricense se mostró accesible con la prensa, según relata el diario mexicano Esto, uno de los medios aztecas que lo entrevistó.
México “se puede levantar”, aseguró Kenton a Esto, pese a compartir que la selección azteca ya no es el gigante del área. “Su infraestructura es grande, pero en la cancha somos iguales”.
Eriksson, por su parte, se mostró contento, pero aseguró no saber si México está listo.
Comparaciones
Más días. Eriksson espera afinar detalles en los cinco días que tendrá, para preparar al equipo antes de enfrentarse a Costa Rica, el 28 de marzo. “Podemos mejorar”, asegura. Kenton tendrá diez días de concentración.
Arrogancia. ¿Nos ganó la arrogancia? - le preguntó el diario Esto a Kenton, sobre el bache que ha enfrentado México. “Puede ser” - respondió el técnico. “Uno tiene que ser humilde. Mi filosofía siempre es respetar a los rivales”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.