Viernes 13 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Nueva categoría en el Motocross
“Fiebres” tendrán su oportunidad
  • AlDia.cr
    Roberto Castro es el favorito en la categoría MX1. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Los saltos y la pericia de los pilotos volverán este domingo a la pista de La Olla en Alajuela. con el arranque del Campeonato Nacional de Motocross, que será a partir de las 9 a.m.

Como novedad estará la categoría de los “Pit bikes”, en la cual aquellos fiebres o seguidores de las motos, podrán competir.

Las motocicletas que pueden inscribirse para esta modalidad son aquellas de cuatro tiempos, entre los 140 cc y los 150 cc, de venta comercial. Las máquinas deben llenar ciertos requisitos del Motoclub de Costa Rica, cuyas oficinas están ubicadas en el Parque de la Paz, o bien llamar a los teléfonos 2226-8730 y 2227-1420.

“La idea es que aquellos que tienen motos pequeñas o no estén preparados para correr en la pista, puedan competir en una categoría aparte”, dijo Carlos Naranjo, del Motoclub.

Roberto Castro, como monarca de la categoría MX1, buscará revalidar su cetro, mientras en la MX2 el título está vacante, pues Alex “Popeyito” Víquez se retiró por sus estudios de medicina, con lo cual la lucha por el primer lugar está abierta, con Jexon Mora, de Kawasaki, como favorito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.