Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
No espantan, encantan. Estas brujitas lejos de convertir a la gente en sapo y tener una verruga en su nariz, serán las encargadas de hechizar los partidos de fútbol con sus curvas.
Estas cinco muchachas son el nuevo fichaje del Brujas FC. Las ticas harán el papel de madrinas y porristas de los futbolistas.
Ellas son, Katty Pérez (23 años), Maureen Rodríguez (19 años), Emma Linton (25 años), Evelyn Gutiérrez (24 años) y Paola Ramírez (24 años).
Las cinco son fieles seguidoras del fútbol y de este equipo blanquinegro.
“Me gusta mucho el cuadro porque tiene jugadores de trayectoria. Además, me encanta el deporte, no puedo estar quedita ni un minuto”, aseguró Linton.
La más tiernita del grupo es Maureen y ella está encantada con esta experiencia. La guapa resalta por su figura fresca y su cara bonita.
“No soy muy diestra jugando fútbol, pero si me gusta verlo. Dicen que sí embrujo con mi sonrisa”, apuntó.
Una de las inquietas brujitas es Katty Pérez, quien asegura que gracias a sus hermosas posaderas ha embrujado a varios, aunque le es muy fiel a su amado.
“Tengo novio, pero ya he embrujado a varios. A mí me parece que todos los jugadores del Brujas son muy guapos”, añade.
Evelyn por su parte, se describe como una chica muy activa y desea que a su equipo le vaya muy bien en el campeonato nacional.
Este año el certamen se modificó, pues en otras ocasiones había sido sólo una.
“Como se ha hecho tradición en el club hechicero, la magia y belleza femenina se integra a sus filas”, explicó Jeffrey Cascante, encargado de prensa del club.
Esto quiere decir que estas cinco chicas hicieron que el equipo del Brujas se ampliara, porque ellas son parte del grupo.
“La idea de ampliar el número es precisamente involucrarlas en diversas actividades del club y no solamente los días de partidos. También en ruedas prensa, actos benéficos y atención a los palcos”, aseguró.
La elección se dio a lo interno del cuadro hechicero. Se realizó en dos etapas, la primera un “casting” abierto, en el cual se eligieron 10 clasificadas. Tras varias entrevistas salieron estas cinco.
Las exbrujitas aseguran que ser madrina de este equipo es una experiencia muy enriquecedora.
“En mi caso, aparte de que los premios fueron muy buenos, no me puedo quejar de todo lo que pasó después. Empecé a salir en todo lado y se me abrieron puertas”, aseguró Kimberly Zúñiga, electa en el 2006.
“Me gustó la experiencia conocí mucha gente y me dio la oportunidad de crecer como persona”, manifestó Kris Chaverri, brujita en el 2007.
Premios
Gimnasio, spa y sesiones de bronceado en Paréntesis.
Cursos de imagen en IECSA.
Productos de belleza y cuidado personal de Super Salon.
Zapatos de Joma y Zapatería Babes, celular, fin de semana para dos personas en un hotel de playa y una bicicleta de Coby.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.