Aparte de la buena cantidad de aficionados costarricenses que llegaron al estadio Azteca, algunas personalidades ticas se dejaron ver, como el presidente del Pérez, Gilbert Fernández; Víctor Hugo Víquez, exdirectivo del Herediano; o Alfredo Sasso. Y se esperaba la presencia de Rolando Fonseca, entre otros más.
Qué fallonazo con Pepe
Previo al juego de ayer, en las pantallas gigantes del Coloso de Santa Úrsula, apareció el cantante Pepe Aguilar, quien estaba en la gramilla y fue designado para que cantara el himno nacional de México. El cantante no pudo cantar ni dos estrofas, por un fallo en el sonido. Le cambiaron el micrófono y ni eso, no hubo forma.
Se refrescan con “chelas”
Un detalle que se da en el estadio Azteca, y que no ocurre en los reductos ticos, es que venden cerveza en vasos de cartón, que más bien parecen yardas. Los mexicanos se la pasan sabroso en las graderías, disfrutando de sus “chelas”, como dicen ellos. El precio de las cervezas es de 50 pesos mexicanos, cerca de ¢2.500.
Viejo y grato recuerdo
A la numerosa afición costarricense la ubicaron ayer en el mismo sitio donde la habían colocado cuando se dio el famoso y recordado Aztecazo. Fue en las graderías detrás de la portería que defendía el nacional Ricardo González.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.