María Laura Rojas, modelo y presentadora de tv
redaccion@aldia.co.cr
“El ambiente estuvo muy bien, bastante bonito, estábamos en un palco junto con otros costarricenses, y nos tocó mirarlo con otros mexicanos, lidiar con ellos. Fue un encuentro en que Costa Rica no hizo su mejor partido, no jugó como se esperaba, México tuvo mucho más control de la pelota, aunque tampoco estuvo tan espectacular, pero sí fue mucho mejor.
Cuando cayó el primer gol de ellos, que se lo encontraron, pensé que todavía se podía empatar, no perdía la esperanza, y en el segundo me dio rabia, porque fue un penal muy dudoso o al menos así se vio desde donde nosotros nos encontrábamos.
Sí creo que en el Azteca es muy duro por la afición, es muy pesada y mete mucha presión. Por ejemplo, cuando Ricardo González hacía los saques de puerta, todos le empezaban a gritar una palabra obscena.
Me salí antes del partido por seguridad, y por el tránsito que se hace, porque imagínese lo que es más de 100 mil personas saliendo de ese estadio y también para evitar un poco de bromas que hacen los mexicanos.
Perdí por ahí varias apuestas que había hecho y ya hasta mensajes me mandaron por la derrota.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.