Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
México, Distrito Federal. Vestido con la camisa de la Selección, Óscar Arias, Presidente de Costa Rica, fue el primer aficionado en acercarse a los seleccionados.
Arias, quien a las 8:30 a.m. llegó al Hotel Royal Pedregal, donde se hospedó la Tricolor, visitó a los ticos, no como mandatario, sino como un seguidor más del fútbol.
“Encontré a una Selección motivada y muy optimista en conseguir el triunfo. En esta visita a México me han preguntado cuál será el resultado del partido y he dicho que 2 a 1, pero no me enojo si es 3 a 1, no pasa nada”, dijo Arias sonriente.
En un video que se logró observar, se vio a William Sunsing muy animado con Arias, lo abrazó y le pidió que se tomaran una foto.
Al desayuno no tuvo acceso la prensa, pese a que la oficina de la Casa Presidencial invitó a la actividad, pero no hizo gestiones para el ingreso de los comunicadores.
“Soy un fanático más y quería compartir con los jugadores. Sunsing y todos se tomaron una foto conmigo y se los agradezco”, comentó Arias, quien tenía intención de observar el juego junto a Felipe Calderón, el presidente de México.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.