Madrid / EFE .- España, Italia, Alemania y Holanda aceleraron el paso que transporta hacia el Mundial y, tras solventar sus respectivos compromisos, apuntan con firmeza hacia Sudáfrica 2010, un objetivo que revive para Francia y se difumina para Portugal.
Sin la brillantez de otras ocasiones pero con eficacia en el momento preciso, España tumbó a Turquía. Un gol del debutante Gerard Piqué en la segunda parte proporcionó el triunfo al equipo de Vicente del Bosque en el Santiago Bernabeu. España sumó su décima victoria seguida y estableció su mejor marca de partidos ganados consecutivamente.
Alemania salió airosa de la presión a la que le somete Rusia, su perseguidora, con un compromiso de trámite, frente a Liechtenstein, que dejó sellado a los diez minutos, con los goles de Ballack y Jansen. En dos minutos de la segunda parte redondeó la goleada (4-0) . Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski marcaron.
La jornada le salió redonda a Italia, que superó a domicilio a Montenegro (0-2) y se encontró con el empate de la República de Irlanda, principal amenaza, en su campo ante Bulgaria.
Resultados y posiciones
|
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.