Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Dijo anoche María José por video íntimo
“Estoy muy indignada... enojada”
  • AlDia.cr
    María José afrontó el hecho de forma valiente, sin excusas y habló con claridad ante las cámaras de “Intrusos”. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La cantante María José Castillo confirmó anoche en el programa “Intrusos” de Repretel, haber protagonizado con su novio un video íntimo que le fue sustraído de su apartamento. Una persona desconocida, asegura, intenta venderlo a varios medios de comunicación del país.

La cantante acepta que es ella quien aparece en las imágenes y que fueron hechas con su novio.

“Nos estábamos dando muestras de cariño como cualquier pareja; todas las personas tienen su intimidad. El problema es que soy una figura pública ”, comentó.

La joven comentó en “Intrusos” que había hecho esta grabación con imágenes explícitas en la intimidad, lo que ahora considera un error. “Me siento indignada, enojada. Creo que está mal que una persona quiera dañar mi imagen y que pida dinero por eso”, manifestó María José, quien en todo momento se mostró tranquila. Ella iba vestida con una gabardina negra y un jeans.

“Yo sé quién es esa persona. Como todos saben, yo me fui de mi casa y me vine a vivir con mi hermana pues quería madurar. Pienso que es mi derecho. En el momento en que yo me estaba pasando, había gente terminando el apartamento. En lo que yo subía algunas cajas, alguien me robó una cámara donde estaba el video”, contó la herediana. Indicó a “Intrusos” que procederá a presentar una denuncia penal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.