Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Plata para pagar helicóptero vino de los Emiratos y Turquía Regis Moreau, quien vendió el helicóptero, es dueño del hotel White House, en Escazú. Foto: Alejandro Arley
Publicidad

Pequeña de 11 años con influenza humana

Niña fuera de peligro

Una pequeña de 11 años que contrajo la influenza humana, fue dada de alta en el Hospital Nacional de Niños el miércoles anterior, confirmó la viceministra de Salud, Ana Morice.

Vinazos

Se equivocó de campeonato

Después del partido entre Pérez Zeledón y Liberia Mía, el jugador liberiano Minor Díaz no estaba muy concentrado en una entrevista que concedió a Radio Columbia.

Feria Internacional de Intel

Abuelitos inspiran proyecto científico

La dificultad de sus abuelitos para tomar medicamentos llevó a Rolando Retana, del CTP Don Bosco, a pensar en una solución. Por eso, creó un aparato que mediante un dispositivo electrónico que se programa previamente, avisa las horas y los medicamentos que deben tomarse.

Ideas de negocios

Ingenio joven en el TEC

35 proyectos que buscan ofrecer soluciones innovadoras al mercado, fueron expuestos ayer durante la doceava edición de la Feria de Ideas de Negocios del Instituto Tecnológico (TEC).

Mi esquina 08-05-09

Se lavaron las manos

El miércoles anterior, se celebró el Día Mundial del Lavado de Manos, durante el cual la empresa 3M y el departamento de Prevención y Control de Infecciones del hospital CIMA, realizaron una campaña.

Rápidas

Pintura dañina

El muro norte del Cuartel Bellavista del Museo Nacional, fue rayado con “spray” el 1.° de mayo anterior, con motivo de las manifestaciones que se celebraron en la avenida segunda.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

El presidente Arias pidió en el discurso del 1.º de mayo a los diputados cumplir, pero ¿en qué ha cumplido Óscar Arias? “La frase de moda entre mis amigos por estos días de crisis es una sola: "Gracias a Dios están los Arias en el poder en estos momentos difíciles. ¡Es cierto!”.

Funcionaria de aeropuerto que compró aeronave fue suspendida

Plata para pagar helicóptero vino de los Emiratos y Turquía

Los $398.968 que recibió el empresario Regis Charles Moreau, dueño del hotel White House, como pago por la venta del helicóptero TI-BBT, el cual se accidentó el viernes en el cerro de la Muerte con 395 kilos de cocaína, provenían de cuentas bancarias en Turquía y los Emiratos Árabes.

Recuerda Fabio Pizarro, exdirector de la Fuerza Pública

Arguedas participó en acciones antidrogas

Edgar Arguedas Alfaro, el piloto del helicóptero TI-BBT estrellado el viernes con 398 kilos de cocaína, en Villa Mills, Cerro de la Muerte, participó en operativos antidrogas, confirmó ayer José Fabio Pizarro, exdirector de la Fuerza Pública.

Funcionaria de Alterra suspendida

Advirtió a piloto no volar

Janelle Arias, la empleada de Alterra que firmó la promesa de compra venta del helicóptero TI-BBT, estrellado en el cerro de la Muerte, también trabajaba para la empresa Grecem MRJ S.A. dueña de la aeronave y la misma en que laboraba el piloto Edgar Arguedas.

Dijo anoche María José por video íntimo

“Estoy muy indignada... enojada”

La cantante María José Castillo confirmó anoche en el programa “Intrusos” de Repretel, haber protagonizado con su novio un video íntimo que le fue sustraído de su apartamento. Una persona desconocida, asegura, intenta venderlo a varios medios de comunicación del país.

Del Instituto Nacional de Criminología

Robles libre pese a informe negativo

Un Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de San José, le dio el martes pasado la libertad condicional a Carlos Hernán Robles, pese a que un informe del Instituto de Criminología y una apelación realizada por el Ministerio Público se la negaban.

Autopistas del Sol solicitó autorización

Peaje a Santa Ana no operará el sábado

Los peajes electrónicos de la pista San José - Caldera, a su paso por Escazú, no operarán a partir de mañana como se anunció en un principio. Sin embargo, Autopistas del Sol, el concesionario de la obra, ya pidió la autorización para iniciar el cobro del peaje que sería de ¢310 para vehículos livianos.

Aresep inicia estudio

Diésel bajará ¢8 en junio

El precio del litro de diésel podría seguir hacia abajo. Según los cálculos de la Autoridad Reguladora, el litro bajaría ¢8 el próximo mes de junio.

Green Hotels

Hotel tico con buena nota ambiental

La gestión ambiental que desarrolla la cadena nacional de Green Hotels, mereció el reconocimiento internacional. Se trata del premio Corporate Sustainable Standard-Setter.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.82
Venta: ¢578.36
vie 8/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/may/2009
1er premio 23, 927
2do premio 53, 401
3er premio 89, 403

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.