Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Marcelo Herrera brindó su último informe en Alajuelense

Dave Myrie no más en
la Liga

AlDia.co.cr

Uno que se va y otro que está en veremos con Alajuelense. El defensa Dave Myrie fue descartado por la dirigencia manuda, pese a haber bajado sus pretensiones económicas.

Duelo de ticos en Noruega

Celso Borges saboreó
primer gol

AlDia.co.cr

El volante tico Celso Borges, del Fredrikstad FK, gritó ayer su primer gol en la Liga de Noruega, al anotarle al Tromso de su compatriota Douglas Sequeira.

Extiende contratos a jugadores

Saprissa ya tiene equipo hasta 2012

AlDia.co.cr

La extensión de contrato a Manfred Russell, José Luis Cordero y Jairo Arrieta es parte de un Saprissa que se garantizó su equipo hasta el 2012.

Para juegos de vuelta

Hay alerta amarilla

Hay alerta de cuatro tarjetas amarillas, de cara a los juegos de vuelta de los cuartos de final. Los siguientes jugadores no pueden pecar otra vez: Raymond Fernández, John Jairo Quiñones, Ignacio Quesada, Alejandro Sequeira (Ramonense).

Wong en Liberia

“Había buscado el gol”

AlDia.co.cr

El liberiano Roberto Wong es de los jugadores que esta temporada puede colgarse el sello de la regularidad, al no haberse perdido un solo minuto en 17 partidos.

“Guerreros” están feos, pero en pie de lucha

“Vamos a ir por el partido”

AlDia.co.cr

El técnico Carlos “Piscis” Restrepo prefiere pasar la página de la derrota del Pérez Zeledón en casa, 1-2 ante Liberia Mía, por los cuartos de final.

Horarios de partidos para este fin de semana

A jugar

Herediano - Ramonense. Domingo 11 a.m. Canal 6. Estadio: Eladio Rosabal Cordero. Precios: ¢4.000 sol, ¢5.000 sol numerado, ¢6.000 sombra numerada y ¢8.000 palco.

Cuadrangulares de la Liga de Ascenso

¿Una final caribeña?

AlDia.co.cr

La final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso está a un solo peldaño de no pasar más allá del túnel Zurquí.

Ramonense 0 - Herediano 1

Otro apagón poeta

Aquello de apague y vámonos, empieza a ser una realidad para Ramonense. En medio de apagones, a los poetas se les va la opción de seguir con vida en el campeonato, de aspirar a algo más que los cuartos de final.

VIDEO | Eventos Deportivos

Carrera de Fórmula 1

Alonso perdió 5 kilos

AP. Fernando Alonso dijo que rebajó cinco kilos y medio en el calor del desierto, cuando manejó en el Gran Premio de Bahrein.

Baloncesto

Una novia peligrosa

Dallas / EFE. La policía arrestó a una mujer que más tarde resultó ser la novia del alemán Dirk Nowitzki, estrella de los Mavericks en el baloncesto de la NBA.

Click

Árbitro amenazado

AlDia.co.cr

Algunos fanáticos del Chelsea amenazaron de muerte, en Internet, al árbitro noruego Tom Henning, quien tuvo que ser sacado de contrabando de Inglaterra, bajo escolta policial.

Otro tramposo

Manny castigado 50 partidos

AlDia.co.cr

Nueva York / AP y Redacción. Manny Ramírez fue suspendido 50 partidos por las Grandes Ligas, y se convirtió en el más reciente jugador de renombre que cae presa del interminable escándalo de consumo de drogas, en el béisbol.

Copa Libertadores

Estudiantes graduados

AlDia.co.cr

La Plata / DPA. Estudiantes de Argentina venció anoche por 3-0 a Libertad de Paraguay, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Playoffs NBA

Cavaliers son una fiera

AlDia.co.cr

Cleveland y Nueva York / Dpa. Los Cavaliers de Cleveland, al ritmo del gran Lebron James, derrotaron anoche 105-85 a los Hawks de Atlanta.

Breves

Keylor Navas con lesión

AlDia.co.cr

El arquero del Saprissa, Keylor Navas, se lesionó ayer. Keylor salió de la práctica matutina con su rodilla derecha inmovilizada. Deberá someterse a terapia especial hasta el domingo.

La fanática: Xiomara Vargas

“No soy mandona”

AlDia.co.cr

Aún recuerda los paseos a caballo por los potreros y aquellas “escapaditas” al río. A Xiomara Vargas, quien nació en Alajuela, le encanta la vida en el campo y por eso atesora las vivencias en casa de su abuelita, en San Vito de Coto Brus.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.