Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Marcelo Herrera brindó su último informe en Alajuelense
Dave Myrie no más en la Liga
Caso del argentino Nicolás Hernández se resolverá la próxima semana, según dirigencia
  • AlDia.cr
    Dave Myrie no tuvo buen suceso en su paso por la Liga y ahora busca equipo, para el Torneo de Invierno 2009. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Uno que se va y otro que está en veremos con Alajuelense.

El defensa Dave Myrie fue descartado por la dirigencia manuda, pese a haber bajado sus pretensiones económicas. Mientras tanto, la continuidad del argentino Nicolás Hernández está en veremos para el próximo torneo. Su situación se definirá la próxima semana.

El dirigente rojinegro Marco Vásquez aseguró ayer que Myrie no tendrá más horas en la institución, ya que el miércoles se decidió su salida del plantel.

“Dave Myrie queda fuera del equipo a partir de hoy (ayer)”, dijo Vásquez, quien junto a sus compañeros de dirigencia recibieron antenoche el informe final del técnico Marcelo Herrera.

“Quedó muy satisfecho con el rendimiento de los jóvenes, van por buen camino, pero necesitan seguimiento y apoyo. En general habló bien de todo el plantel”, apuntó Vásquez sobre la reunión con Herrera, quien se muestra dolido por la forma en que se va.

“Lamentó que se le considere el técnico de la peor campaña de la Liga en muchos años y que algunos no vean todo lo positivo que logró con los jóvenes”, finalizó Marco Vásquez.

Detalles del informe final de “Popeye”

Factor local. El no contar con cancha y estadio afectó significativamente al plantel en el Torneo de Verano, ya que siempre fueron visita.

Nueva camada. En diferentes ocasiones se llegaron a probar 47 jugadores de las ligas menores.

Comprensión. Marcelo Herrera señaló que mucha gente sí entendió su trabajo y que al día de hoy el aficionado ha sido muy respetuoso con él y su cuerpo técnico.

No sugirió. El entrenador no sugirió jugadores, pues dice que eso le tocará al nuevo técnico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.