Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los límites son buenos, pero hay que abrir espacios para compartir. Photos.com
Publicidad

08-05-09

Horóscopo

ARIES. Su vida experimentará un giro radical. Viene una etapa llena de alegrías, pues aquello que venía bloqueado comenzará a fluir libremente.

08-05-09

Corazón partío

Mi esposa me engaña y me lo dijo. Hace un año mi esposa me confesó que me fue infiel con mi mejor amigo. Además, una amiga de ella dice que mi mujer se metió con su marido.

Adolescentes en casa

Hable claro con su hijo

La convivencia con los hijos a veces no es sencilla y menos cuando entran en la adolescencia. Sin embargo, cuando padre e hijo hablan con claridad la situación se vuelve manejable.

Prepárelo con Sabores

Rollo de pollo relleno

Ingredientes: 1 pechuga de pollo, 1 zanahoria pequeña, 100 gramos de queso, sal, pimienta y ajo en polvo al gusto. Retire los lomitos del pollo y coloque en un procesador de alimentos junto con la zanahoria y el queso.

Sitio en Internet

Sea un buen anfitrión

Si no sabe como ser un buen anfitrión no se preocupe, la página www.llegateacasa.com de las empresas CIS y Garnier BBDO le dice como hacerlo.

Sexo y más

Listos para la mediana edad

¿Y qué sucede entre los 35 y los 50 años? Lo que más me gusta destacar de esta edad sexual, es que, si son observadores, notarán que, casualmente en esta etapa es esperable que las personas tengan hijos adolescentes.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.82
Venta: ¢578.36
vie 8/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/may/2009
1er premio 23, 927
2do premio 53, 401
3er premio 89, 403

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.