Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Sirena

AlDia.co.cr

Con su bronceado salvaje y esbelta figura la modelo Krystel Byers se propone a quitarle el aliento a más de uno. La rubia tenía un año alejada del modelaje y decidió reapacer en la edición de este mes de la revista SoHo, la cual sale a la venta este viernes.

Ovación

Otro apagón poeta

AlDia.co.cr

Aquello de apague y vámonos, empieza a ser una realidad para Ramonense. En medio de apagones, a los poetas se les va la opción de seguir con vida en el campeonato, de aspirar a algo más que los cuartos de final.

Funcionaria que compró nave fue suspendida

Plata para pagar helicóptero vino de los Emiratos y Turquía

Los $398.968 que recibió el empresario Regis Charles Moreau, dueño del hotel White House, como pago por la venta del helicóptero TI-BBT, el cual se accidentó el viernes en el cerro de la Muerte con 395 kilos de cocaína, provenían de cuentas bancarias en Turquía y los Emiratos Árabes.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

El presidente Arias pidió a los diputados cumplir, pero żen qué ha cumplido Óscar Arias como mandatario? Opine aquí

INTERNACIONALES

Identifican a supuesta amante del padre Alberto Cutié

Versiones de un canal de televisión de Miami, EE. UU., identificaron como la amante del padre a una residente de Miami Beach quien, según los registros, posee licencia de masajista.

SUCESOS

Intentaba robar elotes, lo pescaron y murió arrollado

Matina - Eugenio Martínez, de 53 años, perdió la vida cuando, al parecer, escapaba de una milpa en Batán con un saco de elotes.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.82
Venta: ¢578.36
vie 8/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/may/2009
1er premio 23, 927
2do premio 53, 401
3er premio 89, 403
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.