Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Identifican a supuesta amante del padre Alberto Cutié La prensa divulgó las comprometedoras imágenes. Foto: elnuevoherald.com
Publicidad

Sacerdote reconoció sus escapadas amorosas

Identifican a supuesta amante del padre Alberto

AFP y elnuevoherald.com Versiones de un canal de televisión de Miami, Estados Unidos, identificaron ayer como la amante del padre Alberto Cutié a una residente de Miami Beach quien, según los registros de la Florida, posee una licencia de masajista y otra de vendedora de bienes raíces.

Tras brote de influenza humana

México se recupera

AFP.- El país retornó casi por completo a la normalidad con la reapertura de bares, cines, teatros y centros educativos, entre otros lugares, aunque con severas medidas de resguardo tras superar el pico de la epidemia de influenza humana que ha dejado 44 muertos y 1.160 infectados.

Rápidas

13.500 evacuados por incendios

El incendio que arrasa desde la madrugada del martes el condado de Santa Bárbara, al sur de California, continuaba anoche avanzando y ya son más de 13.500 residentes los que han tenido que dejar sus casas.

Mundo insólito

Animales en avión

Los vuelos de “Aerolíneas Mascota” arrancan en julio en Nueva York, con destinos como Washington, Chicago y Los Ángeles. Pagarle un espacio a las mascotas costará $149, dice Alysa Binder, de la empresa.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.