Viernes 8 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

“Star Trek 11”

Tiquicia será invadida

AlDia.co.cr

Por fin la espera terminó. Los amantes de la saga de “Star Trek” podrán ver a sus ídolos en la pantalla grande nacional.

08-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sangriento San Valentín Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

08-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Cuestión de honor El teniente naval Daniel Kaffee es un joven abogado al que designan como defensor de dos marines acusados del crimen de un compañero. Con la actuación de Tom Cruise.

Sirena

Con su bronceado salvaje y esbelta figura la modelo Krystel Byers se propone a quitarle el aliento a más de uno. La rubia tenía un año alejada del modelaje y decidió reapacer en la edición de este mes de la revista SoHo, la cual sale a la venta este viernes.

Entrevista con Fanny Lu

Una caleña enamorada del calor de Tiquicia

AlDia.co.cr

Ella combina belleza con talento y mañana en el Evento 40, derrochará sus pegajosos temas y ese carisma tan especial que han encantado a su público.

Audio: parte de la entrevista con Fanny Lu.

Karol Quesada

Buena para la aventura

AlDia.co.cr

La sensual modelo Karol Quesada tiene otra faceta más allá de las cámaras y desfiles. Ella trabaja en la empresa de su esposo Róger Madrigal.

Vox estrena programa

Tiburones en la radio

AlDia.co.cr

El sabor de los panameños de Comando Tiburón vuelve, pero está vez para conducir un nuevo programa en radio VOX.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.