Barcelona / AP. Fernando Alonso dijo que rebajó cinco kilos y medio en el calor del desierto, cuando manejó en el Gran Premio de Bahrein.
El artefacto para tomar líquidos en el vehículo de Alonso dejó de funcionar durante la carrera del 26 de abril, y el piloto español casi se desmaya tras la prueba.
“En Bahrein tuve un problema muy específico por no tener suficiente agua en el cuerpo, porque perdí cinco kilos y medio en la carrera, y obviamente eso no es normal”, dijo Alonso.
“Hubo un problema con el radiador del vehículo y el vapor caliente se metía en la cabina, así que me quemé la espalda con el asiento y eso me deshidrataba aún más. Fue una combinación muy desafortunada de factores, que me dejaron en ese estado al final de la carrera”.
Alonso terminó octavo, en otro mal resultado para Renault.
“Llegamos a Australia (la primera carrera) convencidos de que estábamos listos para pelear por el podio, y no fue así”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.