Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El liberiano Roberto Wong es de los jugadores que esta temporada puede colgarse el sello de la regularidad, al no haberse perdido un solo minuto en 17 partidos.
Es decir, ha jugado 1.530 minutos consecutivos y de paso fue el anotador del gol de la victoria pampera por 1-2 en Pérez Zeledón, el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo de Verano. Una anotación que pone a Liberia cerquita de las semifinal ante Saprissa.
“Un solo gol he anotado en el torneo, pero nos da mucha confianza para estos partidos”, señala Wong. “Ese gol lo había venido buscando y ya había estado cerca. Siento que la anotación llegó en el momento justo, porque ganar de visita es muy bueno”.
Sobre su constancia en el certamen, Wong destaca que “la consistencia del trabajo individual y grupal ha sido importante. No pensé que fuera a ser así en mi primer torneo con Liberia, pero es importante en lo personal”.
Roberto acumula cuatro tarjetas amarillas, pero ahora no quiere ver la quinta. “Este tema siempre es complicado, aunque trato de estar concentrado para no ganarme las amonestaciones. Llevo cuatro y estoy al filo de la navaja”, concluye el zaguero.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.