Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Juanita trabajó con la CIA. Juanita (centro) afirma que no habla con sus hermanos Fidel y Raúl desde 1963. Internet.
Publicidad

Hermana del expresidente Fidel Castro lo confiesa en un libro

Juanita trabajó con la CIA

EFE.- Juanita Castro, hermana menor de Fidel y Raúl, trabajó para la CIA dentro de Cuba antes de partir al exilio en 1964, según revela en un libro de memorias escrito con la periodista mexicana María Antonieta Collins.

Los tenía adheridos a su cuerpo

Lo agarraron con reptiles

Oslo / AFP.- La aduana noruega anunció ayer que detuvo a un hombre que intentaba importar ilegalmente 14 serpientes pitón y 10 lagartos... pegados con cinta adhesiva a su cuerpo.

Rápidas

Asesinan sobrino de Micheletti

Honduras / AFP.- Enzo Micheletti, de 25 años y sobrino del presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, fue hallado muerto en el norte del país y no se descarta que fuera asesinado por razones políticas. En tanto, un coronel del ejército fue muerto a tiros, informaron ayer las autoridades.

Mundo Insólito

Meteorito ruso fue un engaño

Rusia / EFE. Un grupo de geólogos confirmaron que la supuesta caída de un meteorito en un granja en Rusia fue un engaño escenificado por personas deseosas de hacer negocio atrayendo a curiosos y turistas al lugar del suceso. Los investigadores señalaron que en los límites del cráter se observan los rastros de las palas y la malas hierbas.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢577.05
Venta: ¢586.74
mar 27/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/oct/2009
1er premio 52, 553
2do premio 79, 088
3er premio 09, 923

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.