Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las modelos Adriana Chavarría y Raquel Monge saben combinar ambas prendas muy bien. R.Pacheco.
Publicidad

Pregúntele al experto

Cultura sexual

Mi hija de 13 años ya menstrúa y el mes pasado no le vino la regla. ¿Es algo normal o debo llevarla al médico? Durante el primer año en que la mujer menstrúa es común y normal que las reglas sean irregulares, de manera que solo se debe consultar en el caso de que se presenten sangrados importantes o dolores menstruales molestos.

También resaltan las blusas con estampados llamativos

“Leggins” al estilo de los 80

Los “leggins” o “pantys” fueron todo un éxito en la década de los ochenta. Sin embargo, en los últimos años, estas prendas se han convertido en una de las más usadas por las jóvenes.

Prepárelo con Sabores

Fetuccini con espárragos

Ingredientes: 300 gramos de fetuccini, aceite de oliva al gusto, 6 filetes de anchoas picadas, 1 cebolla mediana picada, 2 cucharadas de ajo picado, 2 tazas de tomates enlatados con su jugo, 2 cucharadas de orégano fresco picado, 1 lata de palmito picado, 1 taza de chiles morrones escurridos y cortados en tiras.

Horóscopo

Aries: Estarás bastante ocupado, pero sabrás llevar a buen puerto todo lo que tienes entre manos. Alguien te va a decir lo mucho que te aprecia y lo importante que eres para esa persona, por lo que te sentirás muy bien con todo. Debes estar tranquilo porque en este período todos tus enemigos huyen y se dan cuenta de que han perdido la batalla contra ti, ya que estás más fuerte y resistente que nunca.

Corazón Partío

Entraron a mi correo

Dejé mi correo abierto y el intruso de mi primo entró a mi cuenta y le escribió cosas horribles a la mujer que quiero. Yo traté de explicarle que no fui yo, pero ella no me cree porque en realidad parece una historia de película. No sé qué hacer, me siento muy mal porque quiero mucho a esa mujer y no deseo perder su amor ni su respeto. Necesito su ayuda.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢577.05
Venta: ¢586.74
mar 27/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/oct/2009
1er premio 52, 553
2do premio 79, 088
3er premio 09, 923

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.