Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr aldia.cr aldia.cr
Publicidad

 

Douglas y Cordero, salvo sorpresa, no jugarán

Morados con bajas en la zaga

AlDia.co.cr

Tibás. Las bajas de Douglas Sequeira y Víctor Cordero dejarán la zona central del Saprissa debilitada, para el clásico de mañana ante la Liga.

Lesión de Douglas Sequeira.

En el Deportivo Saprissa

Dos lesiones por semana

Las lesiones han afectado a los jugadores del Saprissa en la actual temporada.

Charrúas desean saber muchos detalles del fútbol tico

“Me tienen como loco”

AlDia.co.cr

El técnico uruguayo Carlos Linaris, quien vive en Montevideo, no ha dejado de atender a la prensa de su país, que busca información sobre el fútbol costarricenses y la Tricolor.

Leroy Lewis critica al técnico morado por ver juego en el camerino

“Jeaustin fue poco profesional”

AlDia.co.cr

Un capítulo polémico escribió el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, el domingo en el partido contra Pérez Zeledón (0-0), el cual observó por televisión en su camerino y no en la grada.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Dos músicos argentinos compusieron un tango en homenaje a Lionel Messi. El tango se llama “Más que un crack”.

Campeonato de Fútbol Sala

Borussia le dijo adiós a su invicto

AlDia.co.cr

Al campeón del Apertura, el Borussia, le robaron el invicto que poseía en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Masculino, que tuvo acción durante el fin de semana pasado.

Picandito en el área

Mala señal de Campos

AlDia.co.cr

No me parece que Jeaustin Campos haya visto el partido ante Pérez en el camerino morado, sentado frente al televisor, para ver las “repeticiones y el juego tranquilo, y tener buena visión”.

Baloncesto NBA inicia hoy

Lakers favoritos

AlDia.co.cr

La carrera hacia el título de la NBA arranca hoy. Treinta equipos buscarán destronar al actual monarca, los Lakers.

Mañana inicia la Serie Mundial

Batearon los millones

AlDia.co.cr

Nueva York / EFE. El equipo con la plantilla más costosa de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York, reivindicaron su poder económico con la vuelta a la Serie Mundial, después de cinco años de ausencia.

Cerqueira no cree que Saprissa ande mal

Qué diplomático

Alajuela. A Marco Octavio de Cerqueira, técnico de la Liga, se le salió la diplomacia. Habló con tacto, con mucho cuidado, no quiso comprometerse de cara al clásico y solo mencionó que espera un gran juego.

Entrevista: Diego Estrada

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Clásico Nacional

Marín, Quesada y Camacho pueden jugar ante la “S”

Para el juego de mañana ante Saprissa, la Liga podrá utilizar a Luis Marín, Alfonso Quesada y Mario Camacho. Así lo determinó anoche el Comité Disciplinario de la UNAFUT, que decidió trasladar la apelación manuda al Tribunal de Conflictos y Apelaciones (TRICOA), que se reúne el jueves, por lo que los jugadores pueden actuar.

Deporte Curioso

La modelo

AlDia.co.cr

DPA El alemán Lothar Matthaus dirigiría su primer partido como técnico de Racing ante Atlético de Tucumán, el fin de semana en Argentina. El vicepresidente del club de Avellaneda, Pablo Podestá, desmintió que la firma del contrato dependa de la respuesta de la esposa de Matthaus, Liliana. “Quiero aclarar que Lothar no nos pidió trabajo (de modelo) para su esposa”, aseguró Podestá.

Del Mundial de Egipto, al torneo tico

Juveniles tibios

AlDia.co.cr

De los 21 mundialistas juveniles, solo nueve actuaron el fin de semana en el campeonato nacional.

Breves

Juegos Estudiantiles

AlDia.co.cr

Las costarricenses Tatiana Zamora y Ligia Paniagua obtuvieron medallas de plata, en el atletismo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, en Puebla (México). Tatiana ganó plata en la final de los 100 metros planos, con un tiempo de 12.45, solo superada por la puertorriqueña Katiana García (12.33) y por encima de la colombiana Lorayne Orozco (12.51). En el salto alto, Ligia Paniagua fue plata con 1.50 m.

Mundial Infantil en Nigeria

Va borrón y cuenta nueva

AlDia.co.cr

La Selección Sub-17 de Costa Rica pasa la página del empate frente a Nueva Zelanda (1-1), en el Mundial de Nigeria, y le abre hoja en blanco a su segundo partido de mañana, contra Turquía.

Critican a árbitro Rafael Vega

“Era un penal clarísimo”

AlDia.co.cr

El penal que no sancionó el árbitro Rafael Vega, el sábado durante el encuentro entre manudos y brumosos, fue la acción que desató la polémica.

Mini entrevista por Eugenio Guerrero

“Charrúas se sienten superiores”

AlDia.co.cr

¿Qué consiguió con la visita que hizo a Brasil? Mucho. Hablé con el asistente de la seleción brasileña y varios entrenadores. Cada uno mira las condiciones de los uruguayos de forma muy diferente; también tengo información de cómo juegan en casa y de visita.

Opiniones en www.aldia.cr

Los fiebres

¿Quién ganará el Clásico del próximo miércoles entre Saprissa y Alajuelense? Gana Alajuela, soy liguista y creo que tenemos mejor plantel que Saprissa. Jorge Lizano, Heredia.




Publicidad
¿Quién ganará el Clásico del próximo miércoles entre Saprissa y Alajuelense?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.