Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Al campeón del Apertura, el Borussia, le robaron el invicto que poseía en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Masculino, que tuvo acción durante el fin de semana pasado.
Este encuentro se jugó en el gimnasio Municipal Esperanza Herran, donde Promotora Independiente le arrebató, con 6 goles por 5, el invicto.
Otro resultado destacable de los cuartos de final fue la goleada de 7-1 que le propinó Goicoechea Extremos a La Fortuna.
En otros resultados, Ucem Alajuela derrotó 4-3 al T Shirt Mundo; y Barranca triunfó por encima de Paraíso, con un marcador de 5-4.
Los perdedores podrían contar con su revancha hasta la próxima semana, con los partidos de vuelta. La programación de estos juegos está por definirse. Se viene lo bueno.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.