Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Presentadoras

Disputa podría finalizar

AlDia.co.cr

La historia del incidente entre Kathryn Arbenz y Nancy Dobles, protagonizado el miércoles anterior, podría llegar a su final muy pronto mediante un arreglo.

27-10-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Más barato por docena. Tom Bake y Kate, su esposa, se ha convertido en toda una experta en el difícil arte de gestionar las emergencias diarias en una familia conformada por 12 hijos. Con Steve Martin.

27-10-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Un divo encantador

Relajado y de excelente humor, el cual se tradujo en sonoras carcajadas por cierto, así fue como nos encontramos a Urs Bühler, integrante del conocido cuarteto Il Divo, quien durante 15 minutos respondió una a una las preguntas de Al Día durante una entrevista telefónica desde Australia, el miércoles.

Il Divo

A las 10 p.m. se verá por primera vez

El “Rey del Pop” revivirá hoy en todas partes

AlDia.co.cr

Hoy será el tan esperado preestreno de la película de Michael Jackson, “This it Is”, en todas las salas de cine de nuestro país.

Ayer cerca de las 6 a.m. en Curridabat

Pilar Cisneros colisionó

AlDia.co.cr

La codirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, se llevó tremendo susto ayer al protagonizar un accidente de tránsito antes de las 6 a.m., cerca del cruce de La Galera, en el sector de Curridabat.

“LAI”

Familia de Eduardo une fuerzas

AlDia.co.cr

Las energías positivas para mantener a Eduardo Aguirre en el programa “Latin American Idol” se mueven principalmente desde su pueblo, Esparza.

 


Universal Music, 28 Producciones y aldia.cr te llevan al concierto de Marco Antonio Solís el 7 de noviembre.
Solo deje sus datos, cuéntenenos que le gustaría leer en Farándula y participe en la rifa de 10 entradas generales y 15 discos del mexicano.
Nombre: Participe en www.aldia.cr
Email:
Cédula:
¿Qué le gustaría leer en Farándula?
Todos los campos son requeridos
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.