Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr aldia.cr aldia.cr
AlDia.co.cr
Ayer a las 4:30 p.m., la candidata participó en una actividad en el hotel Herradura. José Rivera.
Publicidad

Rápidas

A prevenir quemaduras

El Ministerio de Seguridad destruyó el día de ayer más de 165 mil unidades pirotécnicas decomisadas. El acto se realizó con el fin de hacer un llamado de prevención para los comerciantes y padres de familia, esto para evitar niños quemados y a la vez buscar que se denuncie la venta ilegal de pólvora por parte de los comerciantes.

Pido la palabra

Escrita solo para mortales

Anoche tuve un sueño. Estaba anciano y muriendo. No una muerte trágica, ni dolorosa, sino anunciada, esperada, dictaminada por los médicos, aunque sin fecha definida. Una semana, un mes, dos meses, ¡cuando Dios quiera!.

Comentarios enviados por nuestro cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de la renuncia de Karla González como ministra de Obras Públicas y Transportes? “Más bien se había tardado mucho, una ministra pésima. En cualquier país en una tragedia como esta, renuncia el ministro a cargo y el presidente no anda en conciertos, cuando las familias sufren”. Alonso Jiménez, San José.

Mi Esquina. 27-10-2009

Se capacitaron en hidroponía

Gracias al apoyo de la CCSS, un total de 188 adultos mayores, de zonas de Guanacaste como Santa Cruz, Nandayure, Nicoya, Sardinal, Carrillo, Cañas, Bebedero y la Fortuna de Bagaces, se capacitaron en la técnica de hidroponía. Los cursos, con 20 personas cada uno, fueron impartidos por los técnicos Jorge Orlando Calderón y Olga Quesada, en Miramar.

Encuesta Demoscopía para Al Día / Elecciones 2010

Laura: 53 % / Otto: 15,7%

Laura Chinchilla del PLN se mantiene sólida en su aspiración hacia la presidencia de la República, Otto Guevara del Libertario, da un salto importante y se ubica de segundo y Ottón Solís, del PAC, figura en el tercer lugar.

Tienen que ir a estudiar y trabajar

El Barro trata de levantarse de tragedia

Turrubares.- La neblina se levantó a las 5:20 a.m., sobre el Grande de Tárcoles y los pobladores de El Barro, El Llano y La Laguna de Turrubares salieron para rehacer sus vidas: estudiar, trabajar y hasta comprar víveres.

Ayer presentó la renuncia, pero Arias valorará decisión

Karla no pudo con las presiones

La ministra de Obras Públicas y Transportes, Karla González, presentó ayer su renuncia alegando que el esfuerzo y las explicaciones dadas a los familiares de las cinco víctimas del accidente en el puente entre Turrubares y Orotina, sobre el río Grande de Tárcoles, no fueron suficientes.

Partidos políticos

Todavía no piden deuda adelantada

Los nueve partidos que lucharán por la presidencia, todavía no cumplen con los requisitos solicitados por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) para optar por un porcentaje de la deuda política adelantada.

12.515 se han casado

Las ticas son deseadas por nicaragüenses

Mientras 12.515 hombres nicaragüenses han contraído matrimonio con mujeres ticas, solo 934 féminas de ese país se casaron con varones costarricenses.


aldia.cr
Publicidad

Especial

aldia.cr

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢577.05
Venta: ¢586.74
mar 27/oct/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 23/oct/2009
1er premio 52, 553
2do premio 79, 088
3er premio 09, 923

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.