Nueva York / EFE. El equipo con la plantilla más costosa de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York, reivindicaron su poder económico con la vuelta a la Serie Mundial, después de cinco años de ausencia.
Con un plantel que cuesta más de $200 millones, y tras ganar 4-2 a los Angelinos, a partir de mañana enfrentarán a los Filis.
El tercera base Alex Rodríguez dice que “no puedo estar más emocionado. Me siento como un niño de 10 años, pero sobre todo por haber superado una temporada que no comenzó nada fácil para mí, ni para el equipo”.
Rodríguez tuvo que admitir públicamente que se dopó cuando estuvo con los Vigilantes.
El toletero, de origen dominicano, logró su primer viaje a la Serie Mundial en sus 16 años de carrera profesional con los Marineros, Vigilantes y Yanquis.
Para mañana está previsto que Cliff Lee (Filis), enfrente a CC Sabathia (Yanquis). Un duelo entre dos grandes lanzadores.
27
Millones de dólares gana, por temporada, Alex Rodríguez, gran figura ante Anaheim.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.