Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Un capítulo polémico escribió el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, el domingo en el partido contra Pérez Zeledón (0-0), el cual observó por televisión en su camerino y no en la grada.
Campos está castigado y debía observar el juego en palco u otra gradería, pero optó por verlo entre cuatro paredes, aduciendo comodidad.
“Fue algo sorpresivo y extraño, difícil de creer”, dice Everardo Herrera, comentarista de Teletica Deportes. “El panorama completo lo tiene solo en el estadio, porque en la televisión solo ve por donde pasa el balón”.
Gustavo López, de Teletica, asegura que “lo hizo más por seguridad, porque hay afición que lo adversa. Él no quiso exponerse a ofensas o gritos en su contra, como se dio en partidos pasados”.
Hernán Morales, de Repretel, asevera que “el técnico solo buscó tranquilidad y que no se metieran con él, pues muchos piden su destitución”.
Igualmente, el director técnico Leroy Lewis comenta que “me parece poco profesional que, estando en el estadio, vea el juego por la televisión. Tal vez lo hizo para evitar las críticas de los aficionados”.
Lo dijo
“Para mí es mejor (ver el juego en el camerino), porque tengo 2 ó 3 pizarras y hasta puedo ver la repetición”
Jeaustin Campos, Técnico de Saprissa
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.