Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Estarás bastante ocupado, pero sabrás llevar a buen puerto todo lo que tienes entre manos. Alguien te va a decir lo mucho que te aprecia y lo importante que eres para esa persona, por lo que te sentirás muy bien con todo. Debes estar tranquilo porque en este período todos tus enemigos huyen y se dan cuenta de que han perdido la batalla contra ti, ya que estás más fuerte y resistente que nunca.

TAURO

20/04 al 20/05

No descuides la salud y sigue con las indicaciones que te han dado los especialistas, recuerda que la salud es muy valiosa. Aunque tengas tentaciones con la buena mesa, no te dejes llevar por ellas ahora. Te conviene seguir una dieta y no caer en aquellas cosas que te gustan, pero te perjudican, recuerda ser precavido.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Te gustará discutir de algunos temas con amigos de confianza que no van a poner en duda tus opiniones. Pero, debes tener cuidado por si hay alguien desconocido cerca de ti, alguien a quien no conozcas demasiado. No lleves todo el rato la voz cantante. Deja opinar a los demás y conseguirás un buen ambiente y diversión.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Continúas pendiente de los temas amorosos. Hoy un amigo muy especial te puede echar una mano bastante interesante. No le importará meterse en el juego, pero debes controlar que no se sobrepase y diga algo que pueda estropear la situación. Tendrás oportunidades e incluso una noche de pasión, y podrás disfrutar el romanticismo.

LEO

23/07 al 22/08

Debes observar bien la situación con una persona de tu pasado que sigue estando en el presente. Marca bien las distancias porque eso te ayudará a no involucrarte y complicarte con algo que no deseas realmente, en donde también se involucrará esa persona. Es mucho mejor que mires hacia delante y pienses en futuro, recuerda que las acciones presentes siempre tienen repercusiones.

VIRGO

23/08 al 22/09

Vas a tener una jornada muy interesante en la que vivirás intensamente momentos de diversión o de placer. Déjate llevar por los acontecimientos y no pongas pegas si estás en una reunión de amigos, ya que lo mejor es que no le des vueltas a la cabeza. Disfruta sin pensar y preocuparte tanto, porque la vida tiene límites, pero también hay que disfrutarla.

LIBRA

23/09 al 22/10

Debes tomarte mucho más en serio una relación sentimental que te parece sólo un juego o una aventura pasajera. Aunque no lo creas, puedes salir algo mal herido por pensar que se trata de un juego, por lo que debes aclaras todo cuanto antes. No te dejes llevar por la frivolidad, ya que alguien te lo puede reprochar en un futuro y con toda la razón.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Liberarás tensiones si te dedicas a hacer algún tipo de deporte o ejercicio que va a canalizar esa cierta agresividad que a veces te lleva a extremos poco recomendables. En lo sentimental, es una jornada para que derrames sensualidad y pasión en tu relación sentimental.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Muchos nativos del signo siguen aún lamiéndose las heridas por una ruptura amorosa que les ha llenado de tristeza. Lo mejor es hacer un análisis frío de la situación. Considera que puedes haber manipulado los sentimientos de una persona que te aprecia y quien sí podría ayudarte en una preocupación o necesidad.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Vas a dedicar la jornada a relajarte y darte algunos caprichos que mejorarán tu ánimo y tu imagen. Un buen masaje o un regalo gastronómico que alguien puede hacerte te harán estar de muy buen humor. Por la noche, procura no agotarte con las reuniones o fiestas sociales.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Hoy tu imaginación estará muy activa, pero ten cuidado para que no te lleve por caminos que son sólo parte de tu fantasía. Examina fríamente quienes son tus amigos de verdad. Te puedes llevar sorpresas con uno de ellos, que te va a fallar antes de lo que crees.

PISCIS

19/02 al 20/03

Con la pareja has dejado atrás algunos momentos de discusión y comienzas una nueva etapa, más estable y reconfortante. Pero tendrás que ser generoso y saber perdonar los errores e incluso alguna infidelidad. Las exigencias para la relación serán positivas.

Hoy suman uno más:

Kelly Michelle Lee Osbourne, Cantante inglesa.

Vanessa-Mae Vanakorn, Violinista.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.