Martes 27 de octubre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | También resaltan las blusas con estampados llamativos
“Leggins” al estilo de los 80
Faldas de mezclilla son la mejor combinación para estas prendas
  • AlDia.cr
    Las modelos Adriana Chavarría y Raquel Monge saben combinar ambas prendas muy bien. R.Pacheco.

Fernando Araya, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Los “leggins” o “pantys” fueron todo un éxito en la década de los ochenta. Sin embargo, en los últimos años, estas prendas se han convertido en una de las más usadas por las jóvenes.

Este tipo de lycra tiene la ventaja de poder usarse para muchas situaciones gracias a su comodidad y además permite una gran cantidad de combinaciones casuales y formales.

“El ‘leggins’ protege del frío y es muy práctica para usar con minifalda. Es recomendable que sean mezclilla y que estén un poco desgastadas”, afirma el experto en moda y dueño de la tienda New York Conection, Roberto Lobo.

La moda también impone blusas con estampados llamativos que hacen alusión a la piel de algunos animales y las flores.

“Lo bonito, es que proponen una fusión de colores tradicionales y no se reconoce la diferencia entre la forma del animal o la flor que se está representando en la prenda”, manifestó Lobo.

Por lo general, a este tipo de estampados se les llama “animal prints” y vienen en tonos vivos como fucsias, morados o rosados, mientras que las que tienen flores vienen azul, gris y negro.

Si usted las quiere combinar con alguna falda, jeans o suéter, hágalo con colores más oscuros para que resalte el diseño de las blusas.

Tips

Los “leggins” preferiblemente pueden ser de color morado, gris, negro o azul.

No bote las minifaldas de mezclilla viejas porque son un complemento ideal para este tipo de lycra.

Las blusas deben ser de colores vivos, ya que se mantiene la tendencia del verano.

Contrástelas con prendas más oscuras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.