Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Película de Jackson
“This Is It” en premios MTV 2009
  • AlDia.cr
    Jermaine dijo que se hará un tributo en Londres. Ap.

Allan Andino y agencias
aandino@aldia.co.cr

La entrega de los MTV Video Music Awards, que tendrá gala esta noche en el Radio City Music Hall de Nueva York, hará su acto inaugural con un tributo al “Rey del Pop” Michael Jackson, pero agregará otra sorpresa.

Se trata del estreno del avance de la película “This Is It”, el documental sobre los preparativos que tenía Jackson para ofrecer los 50 conciertos en el Arena Londres.

“Obviamente, hay muchas emociones en torno a Michael y su recuerdo, pero pienso que va a ser una linda velada de celebración en todo su esplendor”, dijo Dave Sirulnick, el productor ejecutivo del espectáculo y vicepresidente de producción de MTV.

Narrando los meses de abril a junio del 2009, se extrajo más de cien horas de material filmado entre bastidores, con Jackson ensayando varias de sus canciones para el “show” “This is It”.

La gala iniciará con el homenaje a la carrera de la voz de “Bad”, con Janet Jackson sobre el escenario.

La película será estrenada en Costa Rica y a nivel mundial, el próximo 28 de octubre. En ella se despliegan imágenes inéditas y detrás de cámaras de Michael antes de sus “shows” por Inglaterra. Ahora, las principales contendientes a la entrega de estos galardones son Lady Gaga y Beyonce, con nueve candidaturas cada una, incluidas las de vídeo del año y mejor vídeo femenino.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.