Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Cerca del 7

AlDia.co.cr

La guapa expresentadora Shirley Álvarez está muy cerquita del 7. De hecho está dentro del canal. Ella trabaja en mercadeo de Cable Tica. Es compañera de Nancy Soto. ¡Solo reinas! allí!

Luces

En líos

AlDia.co.cr

Luz roja para la modelo y cantante Ericka Cruz, quien se vio envuelta en un supuesto lío de infidelidad. Más cuidado porque eso podría dañar su imagen.

Los pescamos

Un cafecito a la mitad

AlDia.co.cr

Nunca cae mal un cafecito y menos para calentar la garganta. Tal parece que eso pensó el periodista Edgar Silva durante un anuncio en el programa “Studio 7”.

Ginnés Rodríguez, periodista

De pura cepa

Creció entre las lecherías y subida en los palos de jocote y manzanas de agua en las tierras fértiles de Carrizal de Río Cuarto, en Grecia. ¡Con razón! Pensarán muchos al recordar a la periodista de ojos achinados, Ginnés Rodríguez.

www.cwtv.com/shows/melrose-place

Melrose Place

AlDia.co.cr

Si vendió una vez, porque no puede hacerlo dos. Con esa idea llega en este 2009 la resurección de “Melrose Place”, uno de los grandes éxitos adolescentes de la década de los 90.

Bruce Springsteen, cantante

“Glory Days”

AlDia.co.cr

Los días de gloria en el mundo del espectáculo volvieron nuevamente para el roquero estadounidense Bruce Springsteen, quien este año ha tenido un gran repunte gracias a su disco “Working on a Dream” y su actual gira por tierras norteamericanas.

Marcia Saborío, actriz

“La vida da cosquillas”

AlDia.co.cr

No resucitó, porque nunca estuvo muerta, más graciosa no, porque siempre lo ha sido, aunque trae consigo un cargamento de chistes y situaciones nuevas. Diestre viene más fuerte.

Premios MTV Video Music Awards 2009

Astronautas listos

AlDia.co.cr

La entrega de los Video Music Awards del canal MTV, se han caracterizado por la polémica en sus presentaciones. ¿Quién no recuerda aquel apasionado beso entre Madonna, Britney y Cristina Aguilera en el 2003?

De frente

Soy como una niña”

AlDia.co.cr

Sus objetivos los tiene bastante claros y esto lo demostró cinco años atrás cuando abandonó el grupo Taboga Band, para concluir su bachillerato en Psicología en la Universidad de Costa Rica.

Flashes famosos

“Diva del Pop” electrizó con su baile

AlDia.co.cr

Madonna dejó a muchos con la boca abierta, con esos atrevidos movimientos en un concierto que ofreció en Tel Aviv, Israel.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.