Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Flashes famosos
“Diva del Pop” electrizó con su baile
  • AlDia.cr
    Madonna. Reuters.
  • AlDia.cr
    Eva Mendes y Nicolas Cage. AFP.
  • AlDia.cr
    Wenger, Platini y Ferguson. AFP.
  • AlDia.cr
    Viggo Mortensen. AFP.
  • AlDia.cr
    Melissa Gilbert. AFP.
  • AlDia.cr
    Hugh Jackman. Reuters.

Madonna dejó a muchos con la boca abierta, con esos atrevidos movimientos en un concierto que ofreció en Tel Aviv, Israel.

Muy risueños

Los actores Eva Mendes y Nicolas Cage, engalanaron la alfombra roja, en el Festival de Cine que se celebró en Venecia, Italia. A lo mejor y ahorita los vemos actuando juntos en alguna película.

¡Chisme de lujo!

Quién sabe que fue lo que le comentaron en Suiza al legendario Michel Platini, el técnico del Arsenal Arsene Wenger, y el del Manchester United, Alex Ferguson. ¿Le estarían dando quejas, o le contaban un buen chismecito?

Sonriente

El actor Viggo Mortensen, a quien se le vio en la trilogía del “Señor de los Anillos”, llegó al Festival de Cine en Venecia, en bote.

Cómo ha cambiado

A Melissa Gilbert, quien hizo el papel de Laura Ingalls, en la famosa serie televisiva “La Casa de la Pradera”, se le nota que los añitos la han cambiado un poquito. Ella estuvo en Nueva York.

Motorizado en Japón

Hugh Jackman, asistió a la premiere de “X-men Orígenes: Wolverine”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.