Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Bryan anotó ayer

Con el Twente sí los hace

AlDia.co.cr

¿Qué le pasa a Bryan Ruiz? Ayer le quedó una opción similar a la que falló ante el arco de El Salvador y con el Twente no perdonó, remató al ángulo y gol.

Fútbol en España

Barça y Real firmes

AlDia.co.cr

Madrid, España / AFP. El Barcelona se colocó líder provisional de la liga española al vencer ayer en Getafe (2-0), en su segundo triunfo en dos jornadas, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Lionel Messi, quien olvida en el equipo catalán sus decepciones con la albiceleste.

Ganó 2 a 1 y sigue líder

Chelsea está a gusto

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AFP. El Chelsea derrotó 2-1 en su visita al Stoke City en la quinta jornada de la Premier League inglesa y con 15 puntos es líder en Inglaterra.

Juegos Estudiantiles Centroamericanos

Atletas ticos fueron juramentados

AlDia.co.cr

La Sabana. - Los 262 deportistas costarricenses que estarán participando en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, que arrancarán este próximo viernes, fueron juramentados ayer en el Gimnasio Nacional en La Sabana.

Mundial de Triatlón

Chacón ocupó el puesto 31

AlDia.co.cr

El triatleta de elite Leonardo Chacón, quedó en el puesto 31, en el campeonato Mundial de triatlón, que se efectuó en Australia, el viernes.

Breves

Expulsada por malcriada

AlDia.co.cr

Serena Williams fue expulsada del Abierto de Estados Unidos por amenazar a una juez de línea. Había perdido el primer set y estaba abajo 6-5 en el segundo,con un 15-30 en contra, cuando la juez de línea le señaló una falta por majar la línea en el segundo saque.“Te voy a matar”, le dijo la tenista, según confesó la juez de línea.

Despachó al chileno González en el US Open

Nadal sacó visa

AlDia.co.cr

Nueva York, Estados Unidos / DPA. Rafael Nadal finiquitó un trámite expedito en Nueva York, al cerrar en poco más de media hora la cuenta pendiente que tenía con el chileno Fernando González.

La lluvia vence en el Abierto

AlDia.co.cr

Las semifinales del Abierto de Estados Unidos se juegan hoy, claro, si la lluvia lo permite.

El viernes no se discutió si continuaba o no

Sigue con las horas contadas

Mañana será un día clave para Rodrigo Kenton. Mañana puede definirse si continúa o no al frente de la Selección Nacional.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol?
Su labor ha sido buena, debe seguir
Su labor ha sido mala, debe renunciar

Ver resultados


¿Deben echar a Rodrigo Kenton, técnico de la "Sele"?
Si
No
Ver resultados

Análisis de la caída de la Selección

¿Qué se hizo aquella Selección?

AlDia.co.cr

Son los mismos. Está claro. Pero ya no es lo mismo. También está clarísimo. Una selección estable en sus formaciones, con poco cambio entre una alineación y otra, con algunas incorporaciones que siempre parecían dar la talla, dio paso a una selección que cambia la defensa, la media, la delantera y hasta el modo de andar sin conseguir un solo punto.

Alajuelense se impuso 2 por 1

Liga tiene a “Chilavert”

AlDia.co.cr

Si no lo vio se lo cuento. José Luis Chilavert volvió a las canchas y se vistió de rojinegro.

Puntarenas y Santos igualaron a cero

Les faltó puntería

AlDia.co.cr

Orotina. - Puntarenas FC y el Santos de Guápiles, no se hicieron daño ayer, y terminaron empatando a cero goles en el Estadio Municipal de Orotina.

Brujas por fin anotó y ganó

Con debut soñado

AlDia.co.cr

Desamparados. - De la mano de su nueva figura, el delantero brasileño Anderson Andrade, el Brujas FC, logró conseguir ayer su primera victoria en lo que va del torneo de Invierno 2009, al derrotar 2-1 a Liberia Mía, que sigue sin deslumbrar y en deuda, último del Grupo A.

Tercera victoria en Italia

Juventus con paso perfecto

AlDia.co.cr

Roma, Italia / DPA. La Juventus pasó al liderato del fútbol italiano al derrotar 2-0 al anfitrión Lazio en un espectacular encuentro en el Estadio Olímpico de Roma.




Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.