Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

13-09-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Drake y Josh. Drake y Josh se convierten en hermanastros de la noche a la mañana. Son como el agua y aceite, pero con el tiempo llegan a ser inseparables. Con la actuación de Drake Bell.

13-09-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Película de Jackson

“This Is It” en premios MTV 2009

La entrega de los MTV Video Music Awards, que tendrá gala esta noche en el Radio City Music Hall de Nueva York, hará su acto inaugural con un tributo al “Rey del Pop” Michael Jackson, pero agregará otra sorpresa.

El precio de la fama

AlDia.co.cr

A muchos les gustaría convertirse en “figurones”, ser personalidades muy reconocidas, acaparar la atención de las cámaras de televisión, salir en las portadas de revistas o periódicos de nuestro país.

Cantante de “Bailando”

Una visita con música y pañal

AlDia.co.cr

El cantante Jimmy Bad Boy matará dos pájaros de un solo tiro con la visita que hará al país. Primero cantará todos sus éxitos en el Club Privé, en Escazú, el próximo 14 de setiembre, para celebrar la independencia con los costarricenses.



¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:

Ver resultados

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.