Domingo 13 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | www.cwtv.com/shows/melrose-place
Melrose Place
En una versión adaptada al siglo XVI, vuelve el éxito televisivo de los 90
  • AlDia.cr
    El nuevo elenco. Fotos tomadas de Internet.
  • AlDia.cr
    La trama de la serie en este 2009 es igual a la anterior: las relaciones personales entre un grupo de jóvenes que comparten un condominio.
  • AlDia.cr
    El actor Colin Egglesfield es el guapo de la historia y el protagonista. Él tendrá mucha acción.
  • AlDia.cr
    La serie original se emitió entre 1992 y 1999. En total fueron 227 capítulos en siete temporadas. Nació como alternativa a “Beverly Hills 90210”.

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

Si vendió una vez, porque no puede hacerlo dos.

Con esa idea llega en este 2009 la resurección de “Melrose Place”, uno de los grandes éxitos adolescentes de la década de los 90.

Igual como sucedió hace 17 años, esta serie vuelve para competir con su archirival de antaño “Beverly Hills 90210”, cuyo “remake” se estrenó hace pocos meses.

La propuesta es simple, al igual que la serie original: toda clase de enredos amorosos entre los protagonistas.

Esta nueva propuesta televisiva se estrenó el pasado martes en Estados Unidos; esperamos pronto verla aquí por la señal de cable.

Mientras eso sucede, ya podés ingresar al sitio oficial para ir enterándote de la vida de los personajes y la telaraña de pasiones en que se verán envueltos.

La página web está en inglés y en la sección “About” te ponen en contexto de lo que veremos a lo largo de la primera temporada.

En “Cast” se relata un poco la personalidad de cada miembro de este grupo de jóvenes, quienes lo harán vibrar con sus intrigas; mientras que en “Episodes” te informarán de lo que pasó en el capítulo correspondiente.

En la información de cada actor te presentan como referencia, en que otras series o películas han trabajado los protagonistas.

“Videos” tiene material de la filmación detrás de cámaras y resúmenes de cada capítulo. Pero... hay un problema.

Todos los videos son visibles solo si navegas en Estados Unidos.

Ni modo, a esperar que pasen la serie por cable, mientras tanto ya sabes que vuelven las intrigas de “Melrose Place”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.