Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Farándula
Escándalos y rock
Las fotos de Jon Bon Jovi en una supuesta orgía es una gota en el mar de escándalos de los “rock star”
  • AlDia.cr
    Jon lo tenía bien calladito, pero terminó siendo un “rock star” como los demás. AP.
  • AlDia.cr
    Chicos malos Esta es una de la fotos de Jon, de 1985, en la que se le ve rodeado de mujeres en una cama sin ropa.
  • AlDia.cr
    En los años 90 salió a la luz pública que el cantante de Depeche Mode, dormía en un ataúd. Gustos son gustos.
  • AlDia.cr
    En el 2007 James Hetfield de Metallica, golpeó a un fan, porque este le tocó el hombro en un museo, en España.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Sexo, drogas y Bon Jovi, ¿el rockero que nunca rompió un plato?” así titula la página especializada en escándalos TMZ.com sobre las imágenes que aparecieron de este famoso cantante que pronto estará en el país.

Resulta que su exrepresentante, Rich Bozzett, puso a circular unas fotos del intérprete de “It's my life” que datan de 1985, en la cual este aparece junto a cinco chicas en una aparente orgía.

Jon Bon Jovi se ve con su pelo alborotado –muy de moda para esos años– acostado en una cama desnudo y rodeado de cuatro mujeres en “topless” en una actitud bien cariñosita (¿Envidia?).

Esto es apenas un grano de arena en el basto desierto de escándalos protagonizados por estrellas del rock.

Que aparezcan los chicos de Nueva Jersey en su “etapa sexual más activa” no es nada, pues se sabe de la vida de desórdenes que estas figuras llevan, en las que los excesos abundan sobre todo con el alcohol, las drogas y las mujeres.

Un caso más cercano es el de Charlie García, quien tuvo una lamentable experiencia con cinco prostitutas argentinas, no en el momento de estar con ellas, por supuesto, sino que estas lo acusaron de no pagarles el servicio y de dejarlas encerradas en la habitación de un hotel. García venía de protagonizar uno de sus ya clásicos escándalos, cuando interrumpió un concierto por aparentes problemas de sonido. Irritado, rompió un teclado, un micrófono, una batería, se bajó los pantalones y se fue sin terminar el concierto.

A la mañana siguiente pidió los servicios de las “malas”. Se dice que para no pagar se escapó por la cocina.

Steven Tyler contó en la biografía “Walk This Way” cómo persuadió a los padres de su novia, de 14 años de edad, para adoptarla legalmente, y así tener disponible a la joven en cualquier momento durante las giras.

Bill Ward y Tony Lommi, fundadores de Black Sabbath, eran muy amigos, pero Tony siempre le hacía bromas pesadas a Bill.

Un día mientras grababan el álbum “Heaven & Hell” Tony le prendió fuego.

“Le eché gasolina y lo incendié. Empezó a rodar por el suelo y su ropa ardía, sus medias de nylon se le pegaron a los pies. Yo no podía ayudarle, porque estaba muerto de la risa”, contó Tony. Bill fue hospitalizado con heridas de tercer grado.

Algunas “metidas de pata” de los famosos son graciosas, como cuando Bod Dylan se vestía de mujer para poder pasear tranquilo por la ciudad sin ser molestado. En el 2009 decidió irse de paseo por Nueva Jersey con su aspecto habitual y terminó arrestado, pues los vecinos lo confundieron con un mendigo.

“Iba en buzo, botas de hule y una chaqueta con capucha que le cubría la cabeza”, relató el oficial Kritie Buble, quien lo detuvo.

Las mujeres no se escapan, la controvertida Amy Winehouse en el 2007 se drogó en pleno escenario y el video se puede apreciar en Youtube.com. Ella hace que se acomoda el pelo, pero es para sacar una sustancia que luego aspira. La joven también fue arrestada por darle un cabezazo a un hombre y por posesión de drogas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.