Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madres con amor supremo Elizabeth contó que el 15 de agosto pasado sus cinco hijos estaban en el hospital. Ahora celebrará con ellos en la casa. Hugo Solano.
Publicidad

Toda la semana

A comer ricos jocotes en feria de Aserrí

Saborear el jocote, comprarlo a buen precio y de paso conocer otras formas de degustarlo, son parte de las actividades que puede disfrutar en la Feria Nacional del Jocote.

RÁpidas

Reforestaron la Circunvalación

La carretera de Circunvalación, una de las más transitadas, fue reforestada el sábado pasado con 400 árboles de roble sabana, orquídea de palo, jacaranda y vainillo. La obra la realizó el MOPT y el Club Activo 20-30.

Mi esquina 09-08-10

Al fin ya no hay basura

Vecinos de López Mateos, en San Sebastián, lograron que la municipalidad recogiera la basura de las calles, el jueves pasado, tras un mes y decenas de quejas.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cómo festejará a mamá en su día? “Festejaré a mi madre con un almuerzo, pero el mejor regalo será poner en práctica todos los buenos consejos que me da”.

Pido la palabra

Motora fina

Mientras se mantengan las brechas entre la educación de todo recurso y la de ninguno, es posible que los niños y jóvenes de uno y de otro extremo desarrollen su destreza motora fina.

Nuevas tecnologÍas

Ducati 848 Evo 2011

El tratamiento “Evo” aplicado a la 848 supone un incremento de 6cv hasta alcanzar los 140cv con un aumento de par hasta los 98Nm que tienen como resultado una entrega lineal y contundente, ideal para la combinación de peso reducido (168 kg).

A su estilo

Celebridades también aman las motos

Las motocicletas están de moda también entre los famosos que no recurren a ellas precisamente para ahorrar gasolina y seguros, sino para eludir las persecuciones de los paparazzi con mayor comodidad, en especial durante sus visitas en en el extranjero.

Casos especiales las obligan a multiplicar atenciones

Madres con amor supremo

Elizabeth, Jackeline y Aracelly celebrarán el domingo el Día de la Madre desde posiciones muy distintas a la mayoría de mamás.

Se recupera satisfactoriamente

Niña baleada ya se alimenta vía oral

La menor de 11 años que el pasado 3 de agosto se disparó al pecho podría no tener secuelas a nivel físico y llevar una vida normal.

Inicio de semana

Vienen más lluvias por sistema de baja presión

Si las soleadas mañanas de este fin de semana lo esperanzaron, es mejor que saque el paraguas. A partir de hoy el panorama será un poco distinto.

PrevenciÓn de embarazos en adolescentes

Ayudarán a jóvenes

Mañana se celebrará el Día Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, una iniciativa que se realiza en el país desde hace tres años y que busca brindar información a las jóvenes.

En telecomunicaciones

Gigantes se alistan para competir

Las grandes compañías de telecomunicaciones afilan sus tácticas para competir por una de las tres frecuencias móviles que se adjudicarán en el país, mientras el Gobierno presiona por abrir el mercado lo más pronto posible.

MEP abre inscripciÓn de EducaciÓn Abierta

A presentar pruebas

El Ministerio de Educación Pública abrió la inscripción para las pruebas de I y II ciclo de Educación General Básica Abierta.

Vinazos

Ministro entre los bueyes

El ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, fue el dedicado del desfile de boyeros ayer en Sarchí. De seguro, aprovechó la ocasión para disfrutar de los paisajes de la zona.

La pura verdad

Si viene La Volpe

De ser cierta la versión de la llegada del controvertido técnico argentino-mexicano Ricardo La Volpe a la dirección de la selección de Costa Rica, sería un salto cualitativo con miras a la próxima eliminatoria mundialista.

Hoy entregarÁn obra

Restauran templo de Orosi

El techado de la Iglesia Colonial de Orosi se restauró y todo el viejo zinc que lo sostenía se reemplazó, gracias a una inversión de ¢60 millones aportados por el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio, del Ministerio de Cultura.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.94
Venta: ¢521.17
lun 9/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/ago/2010
1er premio 69, 371
2do premio 09, 929
3er premio 66, 046

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.