Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Reforestaron la Circunvalación
  • AlDia.cr
    Todos ayudaron.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La carretera de Circunvalación, una de las más transitadas, fue reforestada el sábado pasado con 400 árboles de roble sabana, orquídea de palo, jacaranda y vainillo. La obra la realizó el MOPT y el Club Activo 20-30.

Nueva estación meteorológica

El jueves entrante, el INBioparque inaugurará una Estación Meteorológica que se convertirá en una herramienta de apoyo y consulta para estudiantes, profesores, científicos y público en general en temas relacionados con el clima, las especies de flora y fauna, entre otros. Apoyan el proyecto el Instituto Meteorológico y Minaet.

Heredia con nuevo alcantarillado

Los heredianos tendrán un nuevo sistema de alcantarillado que procesará el agua residual, la tratará por unas horas y la devolverá al ambiente de forma que incentive la creación de ecosistemas. El proyecto tardará 20 años en realizarse y la inversión es de $200 millones.

Libertarios van por 51 alcaldías

El Movimiento Libertario postulará candidatos a alcaldes en 51 cantones, según acordó ayer su asamblea. Además, los 70 integrantes decidieron no apoyar una alianza con el Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) para la Alcaldía de San José. Optaron por una candidatura propia.

Promoverán el salario mínimo

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anunciará hoy una campaña referida al salario mínimo. En la actividad, se hará presente la presidenta de la República, Laura Chinchilla, quien andaba en el traspaso de poderes en Colombia, en el cual asumió Juan Manuel Santos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.