Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Capas de humo Habitantes de Rusia se han visto afectados por el humo. EFE.
Publicidad

RÁpidas

Mineros llevan 3 días atrapados

Chile/AFP.- Un total de 33 mineros cumplieron ayer tres días atrapados en una mina de cobre y oro, en el norte de Chile, sin que se les haya contactado.

Incendios en Rusia no paran

Capas de humo

Moscú /AFP.- Decenas de vuelos fueron retrasados y la preocupación por la salud pública crece en Moscú, debido a la capa de humo que recubre la ciudad, producto de los incendios forestales y el calor extremo.

Avalanchas en China

Más de 127 muertos

Pekín/ AFP-. Al menos 127 personas murieron y unas 1.300 están desaparecidas, a causa de los deslizamientos de tierra en el noroeste de China, que se enfrenta a las peores inundaciones en una década, informaron ayer la prensa oficial y el Gobierno.

Derrame crudo

BP deberá pagar multa

Washington/AFP.- El grupo petrolero BP tendrá que pagar una importante sanción financiera por el derrame de petróleo ocasionado en el Golfo de México.

Mundo insÓlito

Encuentran túnel

México/AFP.- Arqueólogos mexicanos localizaron la entrada de un túnel de cien metros en Teotihuacán, en donde podrían estar sepultados gobernantes de la época precolombina, según lo informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.94
Venta: ¢521.17
lun 9/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/ago/2010
1er premio 69, 371
2do premio 09, 929
3er premio 66, 046

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.