Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La cara y el tono de voz de los niños son sus principales delatadores de mentiras. Photos.com
Publicidad

CorazÓn partÍo

Ponerle pimienta

Creo que la relación de mi esposa y yo ha caído en una aburrida rutina que afecta incluso nuestra capacidad de excitación del uno por el otro. ¿Qué hago?

NiÑos comienzan a decir mentiras a partir de los 5 aÑos

Pequeños pinochos

Si descubrió a su pequeñito diciendo mentiras, no se preocupe más, entérese de cómo manejar la situación de manera correcta.

Usar mucho maquillaje causa arrugas

Tips para un rostro envidiable

El rostro debe estar bien cuidado y con pequeños cambios puede lograr grandes resultados.

RÁpidas

Nueva forma de ejercitarse

Una ejercicio está cobrando fuerza en los últimos meses. El ejercicio llamado “Drums Alive”, consiste en sentarse frente a una pelota de estabilidad y con unos bolillos golpeas la pelota como un tambor mientras se brinca.

PrepÁrelo con Sabores

Salteado de verduras

Ingredientes para la salsa: 1 cebolla picada, 6 dientes de ajo picados, 3/4 de taza de piña cortada en trozos con sus jugos, 1 taza de azúcar, 4 cucharadas de vinagre de arroz.

09-08-10

Horóscopo

ARIES Puede causar impacto en cualquier grupo que comparta pensamientos con usted. Conocer a alguno a través del trabajo contribuirá con su vida.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.