Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farÁndula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Infarto El autor azteca Roberto Cantoral, autor de “El Reloj”, falleció el sábado. Es velado en Bellas Artes.

Escueche “Puente”.

09-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Grey's Anatomy La protagonista de la serie es Ellen Pompeo en el papel de la Dra. Meredith Grey, una cirujana interna del ficticio hospital Seattle Grace en Seattle, Washington.

09-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Mi villano favorito Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios.

Escándalos y rock

“Sexo, drogas y Bon Jovi, ¿el rockero que nunca rompió un plato?” así titula la página especializada en escándalos TMZ.com sobre las imágenes que aparecieron de este famoso cantante que pronto estará en el país.

Estaba con su hijo en Brasil

Asaltaron a Verónica

AlDia.co.cr

La modelo y bailarina brasileña Verónica Araujo fue víctima de la delincuencia y fue asaltada el pasado 1° de agosto en el barrio Santa Teresa, en Río de Janeiro, Brasil.

Llenos de sentimiento

Para las mamás

AlDia.co.cr

Al parecer este Día de la Madre estará cargado de nostalgia y éxitos del ayer.

Hoy debuta en Teletica Deportes

“Tengo muchas ganas de empezar a trabajar”

AlDia.co.cr

La sangre nueva periodística se empezará a sentir a partir de hoy, cuando el último fichaje del 7, el reportero Diego Brenes se integre de manera oficial con el equipo de Teletica Deportes.

Hoy arrancan los ensayos de “Bailando”

En cuenta regresiva

AlDia.co.cr

A partir de hoy comienza la cuenta regresiva para la tercera edición de “Bailando Por Un Sueño”, ya que sus 10 parejas empezarán a ensayar.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.