Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Emotivo adiós a chofer aplastado por trailer Gran cantidad de personas asistieron al funeral de Carlos Amador ayer en San Pedro. Cristina Montealegre.
Publicidad

En Liberia, mientras sus hijos dormÍan

Apuñala a su exmujer

Guanacaste. - Un hombre de apellido Medrano, de 24 años de edad, hirió a su exmujer de cuatro puñaladas.

RÁpidas

Dos baleados

Dos hombres, uno de apellido Rodríguez, de 19 años, y otro de apellido Ramírez, de 22, resultaron heridos en Cuatro Reinas de Tibás, la noche de anteayer.

Funerales realizados ayer en San Pedro de Montes de Oca

Emotivo adiós a chofer aplastado por trailer

Montes de oca. - La iglesia católica de San Pedro fue el escenario ayer de una emotiva y dolorosa despedida a Carlos Amador Jarquín, de 69 años, conductor aplastado el pasado viernes por un trailer en la carretera a Guápiles.

Embestido en autopista General CaÑas

Muere atropellado por autobús

Alajuela - Un hombre identificado como Luis Rafael Lumbi, de 33 años, falleció atropellado antenoche por un autobús de playa Jacó cuando intentó cruzar la autopista General Cañas, en el sentido Alajuela - San José.

Autoridades tras la pista de droga y otros cuatro miembros

Caen dos de banda narco

San José y Guácimo - La sección de estupefacientes del OIJ capturó, entre el sábado y ayer, a un nicaragüense de apellido Cerros y a un mexicano ambos sospechosos de integrar una red internacional de narcotráfico.

En Osa

Detienen a 3 por asaltos a embarcaciones

Osa.- Oficiales del OIJ y de la Fuerza Pública detuvieron ayer a tres hombres de apellidos Centeno, Arias y González, sospechosos de conformar una banda que asaltaba embarcaciones en la desembocadura del río Grande de Térraba.

Publicidad

SÍguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.94
Venta: ¢521.17
lun 9/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/ago/2010
1er premio 69, 371
2do premio 09, 929
3er premio 66, 046

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.