Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Comentarios enviados por nuestros cibernautas
Encuesta en aldia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Cómo festejerá a mamá en su día?

Sus consejos

“Festejaré a mi madre con un almuerzo, pero el mejor regalo será poner en práctica todos los buenos consejos que me da”.

José Rafael Flores, San José.

*

Pido por vida y salud

“Con mucha tristeza estaré otro año fuera del país. Pero a mi viejecita amada le deseo toda la salud y protección de Nuestro Señor Jesucristo, para que nos viva muchos años más. Eso es lo único que le pido a Dios por ella, ya que lo material sobra y lo que importa es lo que aquí digo, más el amor de todos los seres queridos de ella y que le den la paz y felicidad en este día y todos los días de su vida”.

Maria Pérez, San José.

Cabanga

“Un poco triste porque no la tengo físicamente, pero, por otro lado, muy alegre porque sé que está en el cielo disfrutando de la gran presencia de Dios”.

Pedro Cerdas, Cartago.

Día para ella

“Le voy a dar un regalito para que lo disfrute. Además, le voy a dar muchos abrazos y dedicarle un día entero para estar y compartir con ella”.

Francisco, Limón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.