Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | MEP abre inscripción de Educación Abierta
A presentar pruebas
  • AlDia.cr
    El sistema abierto es una oportunidad. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Ministerio de Educación Pública abrió la inscripción para las pruebas de I y II ciclo de Educación General Básica Abierta.

Para los postulantes de forma individual, la matrícula será del 23 al 27 de agosto, y para las academias y proyectos públicos, las boletas de inscripción deben entregarse del 16 al 18 de agosto en la dirección regional respectiva.

Los estudiantes de la Dirección Regional de Educación de San José deben inscribirse en las oficinas de Gestión y Evaluación de Calidad, del 23 al 27 de agosto.

Habrá una oportunidad de matrícula extraordinaria el 1° de setiembre.

Los exámenes serán el domingo 24 de octubre para Estudios Sociales y Formación Humana, el 30 de octubre para Matemáticas y Ciencias, y el 31 de octubre para Español.

Entre los requisitos para matricularse, están el ser mayor de 14 años, llevar una foto tamaño pasaporte, llenar la boleta de inscripción, original y copia de la cédula o tarjeta de identificación de menores, además del original del recibo del banco (son ¢1.500 por prueba).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.