Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 09-08-10
Al fin ya no hay basura
  • AlDia.cr
    Los escucharon. Foto: Rainer Cortés.
  • AlDia.cr
    Se ha incrementado la seguridad. Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    No hay agua desde hace varios años.
  • AlDia.cr
    La gente está contenta con el nuevo salón. Guillermo trejos.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Vecinos de López Mateos, en San Sebastián, lograron que la municipalidad recogiera la basura de las calles, el jueves pasado, tras un mes y decenas de quejas. Tablas, botellas, bolsas plásticas, llantas y hasta animales muertos fueron algunos de los desechos que removieron. Además, en la urbanización La Arboleda se presentaron varios casos de dengue. Los afectados piensan que el brote se dio principalmente por las llantas abandonadas en este botadero.

Menos robos

Robos, asaltos y tráfico de drogas han disminuido en el cantón de Mora, gracias a un trabajo mancomunado entre vecinos y oficiales de la Fuerza Pública. Efectivos policiales han capacitado a los habitantes de la comunidad, mediante diez comités de seguridad, que también le han enseñado a la gente a formular denuncias.

Falta agua

Vecinos de un barrio en Sagrada Familia, San José, llevan tiempo quejándose que no sale agua de los grifos. Exigen a Acueductos y Alcantarillados (AyA) solucionar el problema. El barrio se ubica de la pulpería La Minita 50 metros al norte y 250 al sur.

Remodelan salón

La Asociación Recreativa Miramarense (Aremi) finalizó la remodelación del salón de su campo ferial. Mejoraron la infraestructura física y ahora cuentan con balneario y redondel bajo techo, entre otros atractivos.

Colaboró: Marvin Gamboa, corresponsal GN.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.