-
Debajo de ese casco se esconde un galán de las novelas mexicanas: Fernando Colunga. El actor es uno de los famosos que se pasean en moto.
-
La modelo Heidi Klum posa así de seductora sobre una Harley Davidson para presentar una de las colecciones de la firma de ropa interior Victoria Secret. Internet.
-
George Clooney es un gran aficionado de las motos, en especial de las Harley.
-
Sergio Mayer, otro actor mexicano y su moto se hacen presentes en la Colonia Condesa, en la zona centro de la Ciudad de México, a un lado del milenario Bosque de Chapultepec. crédito
-
Steven Tyler, de Aerosmith es un gran amante de las dos ruedas. ¡Muy mal sin casco!
-
El rapero Ice Cube ama las motos y posa con ellas siempre que tiene ocasión.
Comparta
Las motocicletas están de moda también entre los famosos que no recurren a ellas precisamente para ahorrar gasolina y seguros, sino para eludir las persecuciones de los paparazzi con mayor comodidad, en especial durante sus visitas en en el extranjero.
Así hoy entre los moteros hay mucha gente del espectáculo que no se resiste al fascinante mundo de las dos ruedas además por la comodidad que este medio ofrece para trasladarse ya sea dentro o fuera de la ciudad.
Algunos se atreven a llevarlas incluso a los estrenos de sus películas, entrevistas en televisión y actividades especiales.
Por ejemplo, de todos es conocida la pasión del conocido Brad Pitt por las motos.
El actor, que tiene una colección de vértigo (ha donado alguna de sus preferidas para fines benéficos), utiliza este medio de transporte para desplazarse muy frecuentemente por Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Las motocicletas además siempre han sobresalido en el cine ya sea como elemento omnipresente o significativo de una historia.
Días atrás, la actriz Camerón Díaz, quien protagoniza la recién lanzada en cartelera Encuentro Explosivo , afirmó durante una entrevista que “es emocionante ir en moto con Tom (Cruise)”.
Igualmente, las dos ruedas son utilizadas en gran variedad de anuncios televisivos así como de periódicos y revistas.
Publicidad