Lunes 9 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Ministro entre los bueyes
  • AlDia.cr
    Carlos Ricardo Benavides.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, fue el dedicado del desfile de boyeros ayer en Sarchí. De seguro, aprovechó la ocasión para disfrutar de los paisajes de la zona. Aunque ya hemos visto que domina muy bien los caballos, habría que ver cómo le va con los bueyes.

No pierde el tiempo

Muy empunchada vimos el sábado pasado a la cantante Flor Urbina, quien aprovechó la celebración del cantonato de Goicoechea. En un concierto que hubo en la municipalidad , se puso a repartir volantes de la academia de baile que dirige.

Se fracturó dedo “mejengueando”

Nos contaron que el peridista de Teletica Deportes, Minor Solano, se fracturó un dedo de su mano mejengueando. Lo que no sabemos es si fue porque él le hace a la portereada o por pasarse de vivo intentando meterle la mano a la bola. Cualquiera que sea el caso, ojalá que el reportero se recupere pronto.

Aprovechó mucho el paseo

La comunicadora Amelia Rueda se dio un paseo este fin de semana por la ciudad de Nueva York. Por medio de su cuenta en Twitter, le hizo la boca agua a todos. Contó que visitó lugares como la Catedral de San Patricio y dijo que fue a Broadway, en donde observó el musical “¡Mamma Mia!”

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.