-
Olman Vargas ganó la fuerta lucha en las alturas que tuvo con el defensor de Pérez Zeledón Rodrigo Salomón. José Rivera.
Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. Tres goles en tres juegos, es el saldo del delantero Olman Vargas, quien toca la puerta de la titularidad del Herediano, siendo el goleador del equipo y del campeonato nacional.
Como lo hizo en la primera fecha del torneo, Vargas llegó ayer desde el banquillo para darle la victoria a su escuadra, con lo que se mostró satisfecho, aunque aseguró que él solo piensa en la estelaridad en la escuadra rojiamarilla.
“Uno trabaja para entrar desde el principio, si toca ingresar desde la banca uno tiene que intentar hacer una buena labor, por dicha las cosas se me han dado”, comentó el goleador.
Para Vargas la competencia en Herediano por la titularidad es bastante fuerte por lo que es ideal seguir con el ritmo de anotación que ha logrado.
“Los delanteros que tenemos son muy buenos, por ejemplo Núñez, Froylán, por lo que desde que llegué acá me propuse luchar, eso me lo metí en la cabeza y aquí están los resultados”.
El jugador agregó que lo que le faltó en otros clubes para lograr mostrar su nivel ideal es un poco más de regularidad, lo cual si ha conseguido con la camisa rojiamarilla del “Team”.
Por su parte Orlando De León, técnico florense comunicó que Vargas hasta el momento le ha cumplido, ya que de relevo logró concretar tres anotaciones, que significan seis puntos para Herediano. “Él salta muy bien desde la banca, culmina las instrucciones que se le piden y bueno ha aportado bastante al equipo”, concluyó el técnico herediano.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.