-
Pese a los tres goles que recibió, Adrián de Lemos hizo un buen partido. Se fajó ante sus ex compañeros. José Rivera.
Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
“Terminé enojado. Faltaban uno o dos minutos para concluir y nos anotan”, dijo Adrián de Lemos, portero de Pérez Zeledón, quien ayer se midió a su exequipo. De Lemos manifestó que su objetivo era llevarse la victoria.
“No quería salir derrotado. La consigna era ganar y así se notó en el primer tiempo, cuando jugamos bien, pero no aguantamos en el complemento”, añadió el arquero, quien con el marcador empatado a dos, se fajó tapando un par de remates de Víctor Núñez.
“Intentamos no caer, pero lo que nos pasó, no debe volverse a presentar, se nos fue un partido que teníamos controlado”.
Adrián añadió que sus ex compañeros lo trataron bien, “cada uno en lo suyo, defendiendo a su equipo”, comentó, pero algunos aficionados sí le silbaron.
“Eso suele suceder, no fueron muchos y no durante todo el compromiso”, manifestó Adrián, quien hoy se une a la Selección.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.